mates, religión, biología, tecnología, mates y fisicayquimica, economia

sábado, 26 de noviembre de 2016

INTELIGENCIA INTRAPERSONAL

 ¿Qué reacciones te provocan?¿Por qué?
Me provocan temor, angustia, te preguntas, ¿ hasta donde ha tenido que llegar para que nada tenga sentido?
Pensar que estar aquí, por que es lo que te toca, porque no hay nada más, pensar¿ estoy aquí, como si estuviera labóndome los dientes, es lo que toca y hay que hacerlo...

¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 
  1. Levantarme cada día y tener alguien con la que compartir mis buenos días.
  2. sonreír
  3. con hacer poco, alegrar a alguien que lo este pasando mal
  4. poder hablar
  5. una de las cosas que me hace feliz, parece raro, pero me gusta escuchar la lluvia, el sonido que hace al tocar la hoja de una planta
  6. yo hago surf, y cuando estoy en el mar, sola, solo conmigo, tumbarte en la nada, esperar que venga la serie de olas. mirando al cielo, en silencio, eso me hace feliz.
  7. el sentido que tiene la vida para mi es poder hacer lo que uno quiere, sin prejuicios, muchas veces me dan ganas de irme a un país donde no me entiendan, poder gritar.
  8. tener amigas
  9. viajar
  10. por ultimo, lo que da sentido mi vida, es tener amigas, familia, reírme, hacer feliz a los de mi alrededor, querer a los que me quieren, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como la lluvia, escuchar las olas, también poder escribir, dibujar lo que siento, tener sueños para el mañana...Resultado de imagen de foto surfista en el mar esperando a las olas

No hay comentarios:

Publicar un comentario