mates, religión, biología, tecnología, mates y fisicayquimica, economia

jueves, 7 de diciembre de 2017

PROYECTO 7 MILLONES

EXPERIENCIAS DURAS  DE LA VIDA
Yo me considero una persona que lo ha tenido todo bastante fácil, sin embargo, como todo el mundo tengo y he tenido problemas pero que los he sabido afrontar con cabeza y sin perderme y eso es una virtud bastante importante y difícil de conseguir, pero con esto os vengo a decir que no todo es fácil, hay problemas y cosas que no sabes como reaccionar, y te priedes y no sabes por donde salir.

Todavía me acuerdo aquel día que sentí algo aquí, en mi corazón, sentí que algo no iba bien, sentí una presión en el pecho que no me dejaba respirar bien, sentí como si algo de mi se desprendía y subía al cielo, y es cuando me enteré de que mi mejor amiga había muerto.
De un día para otro estoy sola ante todo, ¿ A quien le iba a contar mis aventuras?,o ¿quién iba a jugar conmigo?, en ese momento me vino a la mente  ¿porque a ella?, ¿ porque ahora? teníamos toda una vida  por delante , sueños, deseos,no se...,  parece que me equivoqué , que no teníamos toda la vida, de no tener no teníamos ni años por delante, ni siquiera días,
Me costó asumir que el no haberme despedido de ella , toda la vida juntas  parque llegue el  momento de que se vaya y no la puedas ni decir un simple adiós, o un te recordaré, o un te echaré de menos, tambien te digo que si hubiese tenido la oportunidad de despedirme, no hubiera  sabido que decir , pues tampoco lo sabría ahora mismo, nunca sabré las palabras adecuadas para despedirse de algo tan imprescindible que formo parte de una corta etapa de mi poca vida
y es que en el colegio  te enseñan a restar, sumar ,multiplicar, pero ¿quién  te enseña a despedirte? ¿quién te enseña a no llorar cuando las cosas van mal? no se...Todo el mundo sabe que va a morir, pero nadie sabe despedirse.
Resultado de imagen de muerte tumblr reflexivoResultado de imagen de muerte tumblr reflexivo

1 comentario:

  1. Gracias... Sin palabras, me he sentido muy identificado. Mi mejor amigo murió con 24 años. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar